Institucional

PROVINCIA FONDOS

Provinfondos S.A. Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión inicia sus actividades el 1° de julio de 1994.
Nuestra empresa, junto a Provincia Bursátil, Provincia Seguros, Provincia Net, Provincia ART, Provincia Leasing, Provincia Mandatos, Provincia Vida y BA Desarrollo, forma parte de Grupo Provincia, que cuenta con más de 3500 empleados y una fuerte presencia en el sector de sevicios.
Banco de la Provincia de Buenos Aires es el principal accionista del holding y sociedad depositaria de los fondos. Fundado en 1822 hoy cuenta con 420 sucursales, depósitos por $900.000 millones y préstamos por $314.000 millones. Es el segundo banco del sistema financiero Argentino.

Misión

Nuestra misión es optimizar la administración financiera para todas las personas, empresas y entidades que busquen tener un manejo profesional de sus finanzas. Contamos con una amplia familia de Fondos de Inversión, que nos permite satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Visión

Ser reconocida como una institución moderna, eficiente, líder y contar con personal idóneo. Contribuir al desarrollo del mercado de capitales brindando las mejores alternativas de inversión. Aportar crecimiento y niveles de eficiencias de gestión adecuados, potenciando el impacto en los resultados del Grupo y el Banco de la Provincia de Bs. As.

Valores

- Integridad
- Cooperación y trabajo en equipo
- Liderazgo
- Transparencia
- Confianza
- Profesionalismo
- Finanzas responsables

Directorio
Directores Titulares

Carlos Antonio Gorosito

Lucila Quiroga

Ariela Goldschmit

Directores Suplentes

Nicolás Segal

Maria Monza

Síndicos Titulares

María Carmody

Hector Mauricio Paulone

Dario Szlezinger Barbato

Síndicos Suplentes

Nicolas Piovano

Leandro Luque

Maria del Carmen Capdevila

Equipo

Relaciones Corporativas e Institucionales

Portfolio Managers